CIENCIAS NATURALES

CIENCIAS NATURALES💫


 😜LEE CON MUCHA ATENCIÓN LAS INDICACIONES. 

TODAS LAS ACTIVIDADES, DEBES REDACTARLAS EN UN ARCHIVO WORD CON DATOS, NOMBRE DE LA MATERIA, PÁGINAS DEL LIBRO, FECHA, TEMA Y NOMBRE DE LA ACTIVIDAD QUE ESTÁS REALIZANDO.


😀LUNES 23
  • TEMA:
    • El Universo
  • OBJETIVO:
    • Describir los componentes básicos del universo con base en sus principales características. También reconoce las contribuciones de la ciencia y la tecnología al conocimiento del universo.
  • ACTIVIDAD:
    • Concluir móvil de los planetas
  • PRODUCTO:
    • Concluir el móvil de los planetas.
    • Pon nombre a cada uno de los planetas
    • Toma foto de tu móvil y envíala al correo.
😆VIERNES 27
  • TEMA:
    • El Universo. Contribuciones de la tecnología y la ciencia (159-163 SEP)
  • OBJETIVO:
    • Describir los componentes básicos del universo con base en sus principales características. También reconoce las contribuciones de la ciencia y la tecnología al conocimiento del universo.
  • ACTIVIDAD:
    • Investigar qué es el GRAN TELESCOPIO MILIMÉTRICO y el HUBBLE.
    • Investiga acerca de los estudios que se llevan a cabo en los siguientes observatorios mexicanos, el Tonantzintla, en Puebla, y el de Ensenada, en Baja California.
  • PRODUCTO:
    • Redacta en Word ambas investigaciones. Incluye una imagen.
    • Manda tu redacción y envíala al correo.
😅LUNES 30
  • TEMA:
    • El Universo
  • OBJETIVO:
    • Describir los componentes básicos del universo con base en sus principales características. También reconoce las contribuciones de la ciencia y la tecnología al conocimiento del universo.
  • ACTIVIDAD:
    • Historieta de Sputnik y Laika
  • PRODUCTO:
    • Dibuja la historieta del primer hombre en la Luna, el viaje de Sputnik y Laika. Puedes hacerla a computadora o a mano.
    • Toma foto y envíala al correo.
😛LUNES 3 DE ABRIL
  • TEMA:
    • El Universo
  • OBJETIVO:
    • Describir los componentes básicos del universo con base en sus principales características. También reconoce las contribuciones de la ciencia y la tecnología al conocimiento del universo.
  • ACTIVIDAD:
    • Comparación entre cometas y satélites naturales
  • PRODUCTO:
    • Crea una tabla comparativa donde pongas las principales características de los cometas y los satélites, agrega imagen. Hazla en Word.
    • Envía el archivo al correo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

ESPAÑOL SEP

HISTORIA