FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA

😺FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA😺
😜LEE CON MUCHA ATENCIÓN LAS INDICACIONES. 

TODAS LAS ACTIVIDADES, DEBES REDACTARLAS EN UN ARCHIVO WORD CON DATOS, NOMBRE DE LA MATERIA, PÁGINAS DEL LIBRO, FECHA, TEMA Y NOMBRE DE LA ACTIVIDAD QUE ESTÁS REALIZANDO.

😆MARTES 17
  • TEMA:
    • Desarrollo sustentable
  • OBJETIVO:
    • Identifica los problemas que están afectando el medio ambiente y las actividades que puede realizar para contrarrestar.
  • ACTIVIDAD:
    • Lee las páginas 106-115 SEP 
  • PRODUCTO:
    • Empezarás leyendo acerca del desarrollo sustentable
    • En seguida, harás la campaña que se te propone en la página 108 pero la llevarás a cabo dentro de tu casa. Haz carteles, anuncios, frases que ayuden a tu familia a cuidar el medio ambiente. Utiliza las indicaciones de la página 113
    • Manda fotos al correo.
😀MIÉRCOLES 19
  • TEMA:
    • Desarrollo sustentable
  • OBJETIVO:
    • Identifica los problemas que están afectando el medio ambiente y las actividades que puede realizar para contrarrestar.
  • ACTIVIDAD:
    • Hacer un esquema del desarrollo sustentable en Word
  • PRODUCTO:
    • A partir de la lectura de la sesión anterior, realiza un esquema donde expliques en qué consiste el desarrollo sustentable, cómo puedes ser partícipe de ello, imágenes que apoyen tus argumentos y todo ello lo puedes realizar en Word o a mano.
    • Manda fotos al correo si lo escribiste en papel o manda el archivo si lo realizaste en Word.
    • Contesta las páginas 114 y 115 en Word o a mano y mándalo también al correo.
😊MARTES 24
  • TEMA:
    • Derechos y responsabilidades de la ciudadanía
  • OBJETIVO:
    • Ejerce los derechos y responsabilidades como miembros de una comunidad en la escuela y en su entorno.
  • ACTIVIDAD:
    • Lee las páginas 118-125 SEP 
  • PRODUCTO:
    • Empezarás con la lectura del tema. Lee con suma atención, pues utilizarás esta información para las próximas sesiones.
😋MIÉRCOLES 25
  • TEMA:
    • Derechos y responsabilidades de la ciudadanía
  • OBJETIVO:
    • Ejerce los derechos y responsabilidades como miembros de una comunidad en la escuela y en su entorno.
  • ACTIVIDAD:
    • Lee las páginas 118-125 SEP 
  • PRODUCTO:
    • Copia y contesta las preguntas de la página 119. Hazlo en un archivo Word
    • Copia y contesta las preguntas del ejercicio 1 y 2 de la página 126. Hazlo en un archivo Word
    • Mándalo al correo
😏MARTES 31
  • TEMA:
    • Derechos y responsabilidades de la ciudadanía
  • OBJETIVO:
    • Ejerce los derechos y responsabilidades como miembros de una comunidad en la escuela y en su entorno.
  • ACTIVIDAD:
    • Lee las páginas 118-125 SEP 
  • PRODUCTO:
    • Realiza en conjunto con tu familia un plan de las responsabilidades que tendrás durante este tiempo. Para ello, haz un calendario u horario. Cada día pon alguna marca verificando el avance que tengas. Cuando no cumplas con tus responsabilidades, también hay que marcarlo. 
    • Toma foto de tu calendario u horario que harás y mándalo al correo. 
😅JUEVES 1
  • TEMA:
    • Derechos y responsabilidades de la ciudadanía
  • OBJETIVO:
    • Ejerce los derechos y responsabilidades como miembros de una comunidad en la escuela y en su entorno.
  • ACTIVIDAD:
    • Lee las páginas 118-125 SEP 
  • PRODUCTO:
    • A partir de tu horario de responsabilidades, manda una foto de cómo estás cumpliendo cada una de tus asignaciones
    • Toma foto de tu calendario con sus marcas que realizaste y mándalo al correo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ESPAÑOL SEP

HISTORIA